San Pedro: lo detienen tras prender fuego viva a su novia

Ocurrió en San Pedro. La víctima, de 29 años, resultó con el 20 por ciento del cuerpo con quemaduras. El ataque fue en una vivienda y la Policía aprehendió a la pareja, un hombre de la misma edad

Una joven de 29 años resultó herida al ser rociada con nafta y prendida fuego en una vivienda de la localidad bonaerense de San Pedro, y por el ataque detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en una casa ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 2800 cuando personal de la comisaría de San Pedro fue alertado a raíz de un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a la víctima, identificada por los investigadores como Nadia Gómez (29), con quemaduras en su cuerpo.

Según las fuentes, la joven fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada con casi el 20 por ciento de su superficie corporal quemada.

A raíz del ataque, la policía aprehendió al novio de la joven herida, llamado Fernando Palacio (29), como sospechoso de haberla rociado con alcohol y prenderla fuego.

El hecho es investigado por la fiscal Viviana Ramos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en San Pedro, Departamento Judicial San Nicolás, que caratuló la causa como «tentativa de homicidio agravado por violencia de género».

DEJA UNA RESPUESTA