Bossio se refirió a su salida del Frente para la Victoria

BUENOS AIRES- Tras comandar el quiebre del bloque del FpV en diputados, el ex titular de la ANSES Diego Bossio justificó su partida y salió a criticar a distintos sectores del kirchnerismo. Afirmó que se dio «un baño de humildad» y que está esperando lo mismo de otros dirigentes.

El diputado Nacional por el bloque Justicialista Diego Bossio habló en Plan M sobre el quiebre en Cámara Baja dentro del kirchnerismo y sus críticas al partido. Además, se posicionó de cara al futuro: “Seremos oposición en las cosas que tenemos que oponernos y trataremos de acompañar o enriquecer aquellas cosas que le sirven a la gente”.

El ex titular de la ANSES aseguró que “luego de una derrota electoral el camino es repensar el peronismo” y que “no es tiempo de obedecer sino de debatir”. Entre los gobernadores que apoyan el nuevo bloque nombró a Domingo Peppo (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Casas (La Rioja) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego), entre otros.

“En un momento me di un baño de humildad porque pensé que debíamos tener una estrategia electoral distinta”, señaló, y agregó que están «esperando el baño de humildad de otros dirigentes”. “No existe más el control remoto que nos dice que tenemos que hacer” dijo refiriendose a la ex presidenta.

«Hay que reconocer la derrota: acá algunos creen que se empató. O se ganan o se pierden las elecciones. Hay que reconocer para cambiar la estrategia, porque necesitamos tener nuevos resultados electorales», aseveró Bossio.

DEJA UNA RESPUESTA