Mar del Plata cumple 141 años y lo festeja con música y fuegos artificiales

MAR DEL PLATA- Mar del Plata conmemora hoy el aniversario de su nacimiento, por lo que el municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura, organizó un gran festejo donde habrá shows musicales, espectáculos de humor, tango y fuegos artificiales.

Los festejos tendrán lugar esta noche, a partir de las 20, en un escenario montado en la Plaza San Martín y Mitre, donde se pŕesentarán artistas marplatenses y la Banda Sinfónica Municipal, además de un show de fuegos artificiales.

Tras el precedente que sentó la celebración del aniversario de Mar del Plata el año pasado, de la cual participaron más de 100 mil personas, el Municipio volverá a proponer para esta ocasión un show realizado enteramente por artistas locales.

Los festejos quedarán coronados con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal, la centenaria agrupación que dirige el maestro Guillermo Becerra, que se presentará junto a la joven orquesta Amores Tangos, dirigida por José Teixidó y un gran show de fuegos artificiales.