El diputado Lorenzino quiere fortalecer el trabajo con los intendentes

BUENOS AIRES- El Diputado provincial de Frente para la Victoria, Guido Lorenzino declaró que “la policía comunal es muy importante, pero es necesario fortalecer el trabajo que los intendentes realizan en cada uno de sus distritos”.
“La herramienta de la policía local les va a dar a ellos mayor control y accionar, y este va a ser un elemento más en el trabajo del pilar que tiene la seguridad hoy en día, que es la prevención. Nos parece que es una política que requiere un consenso mayoritario y no que sea de un solo frente”, consideró el Diputado.
Respecto a la propuesta del Frente Renovador de reabrir el presupuesto 2014, Lorenzino afirmó que “todo lo que sea revisar costos cuando los precios no condicen lo hemos hecho a lo largo de estos 6 años. La verdad que no lo creo necesario, me parece más un hecho político para mostrar una acción de trabajo, pero el presupuesto así como esta votado no nos parece que sea necesario en este momento, porque hay una herramienta que permite que el Jefe de Gabinete pueda realizar una adecuación de las mismas”.
Lorenzino hizo declaraciones a Radio La Plata de la capital bonaerense, y se refirió a los cambios realizados por Daniel Scioli en el gabinete: “El Gobernador conoce a cada uno de los funcionarios que va incorporando, el otro día cuando asumió Aparicio o Ferré tiene que ver con darle agilidad y poner a cada uno en el lugar donde tiene que estar”.
“El Gobernador nos conoce y sabe que cada uno puede dar más o menos en cada lugar, y le pareció que era el momento para en este último año y medio de gestión llevarla a cabo con gente comprometida e idónea”, cerró diciendo Guido Lorenzino.