Hallan muerta en un zanjón a una chica de 18 años y creen que  estaba embarazada

LA PLATA- El cadáver de una joven de 18 años  presuntamente embarazada fue hallado ayer  en un zanjón del partido bonaerense de La Plata y la policía sospecha que lo tiraron desde un auto en movimiento.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo fue hecho por un menor de edad cerca de las 15 en la calle 15, entre las calles 601 y 115 de Villa Elvira.

Los voceros explicaron que la chica, de nombre Lourdes, fue hallada muerta y según los peritos no presentaba a simple vista lesiones de arma blanca ni de arma de fuego, por lo que se investigaban las causas de su fallecimiento.

Según algunos testigos que aportaron datos a la policía, la joven habría sido arrojada muerta desde un auto Chevrolet Corsa color gris y con vidrios polarizados, que rápidamente desapareció de la zona.

Agentes de la Jefatura Distrital La Plata Oeste trabajaban en la escena del hallazgo en busca de rastros y aún intentan determinar si la joven- que padecía epilepsia-  se descompuso y murió por causas naturales en el auto desde el cual habría sido arrojada o si fue asesinada.

El caso fue caratulado «averiguación de causales de muerte» y recién mañana se realizará la autopsia al cuerpo para determinar con precisión la data y causa del fallecimiento.