Massa quiere abrir una sede de una agencia federal de lucha contra el narcotráfico en Mar del Plata

MAR DEL PLATA- El candidato presidencial (Unidos por una Nueva Alternativa) prometió abrir una sede de lucha contra el narcotráfico en caso de ser elegido, y explicó que va a evitar que la ciudad balnearia «se transforme en la segunda Rosario”, en referencia a la crisis de seguridad que atraviesa la ciudad santafesina.

En su paso proselitista por Mar del Plata, Massa dijo en conferencia de prensa que en su eventual gobierno «10 años de condena serán 10 años de cárcel” y apuntó “la decisión de tener una Agencia Federal Nacional con una sede en Mar del Plata y un juzgado federal con dos fiscalías especializadas” en narcotráfico.

Massa señaló que “tanto el puerto de Mar del Plata como el de Quequén tendrán el sistema de escaneo controlado vía satélite” de control portuario y manifestó que “si tenemos la responsabilidad de gobernar nos vamos hacer cargo de financiamiento del programa de prevención local y también de la policía local”.

“Para que Mar del Plata vuelva a ser feliz debemos mejorar su economía regional y el sector pesquero”, señaló Solá, quien fuera secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca en los 90.