Scioli destacó “la fuerza que tiene el proyecto social”

SAN MARTÍN- El gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró  un nuevo tramo de la Ruta 8 en el Partido de San Martín, donde pidió «poner el hombro para cuidar lo conseguido» y «un voto a favor del trabajo, de la inclusión, de la industria».

«Estas obras demuestran que Nación y Provincia, trabajando juntas, traen nuevas soluciones a viejos problemas», señaló el mandatario bonaerense al encabezar el acto en el que estrenó 15 cuadras nuevas, con una inversión de más de 80 millones de pesos.

Scioli destacó que este tipo de emprendimientos buscan «readecuar la estructura vial» para fomentar la «competitividad de la industria».

El gobernador destacó también «la fuerza que tiene el proyecto social» que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que «como dice (Martín) Insaurralde, el futuro no es cambiar todo, eso es el pasado».

Consultado por la prensa respecto de la actitud de los políticos opositores en ocasión de la operación quirúrgica a la que fue sometida la Presidenta, Scioli subrayó la «actitud prudente y respetuosa» y «el espíritu de colaboración» que refleja la «madurez democrática».

En el acto también se encontraba presente el candidato del Frente para la Victoria en San Martín, Hernán Letcher, quien calificó como «muy significativa» la obra realizada con fondos de la Provincia y Nación.

«Esta es una obra que la industria que se ha activado desde el 2003 venía pidiendo por la cuestión de la conectividad, la ruta 8 atraviesa nuestro distrito y es imprescindible», argumentó.

Por último, anunció que esta tarde y en conjunto con la Universidad local, se presentará el proyecto de «distrito tecnológico» para darle «más valor agregado» a la producción de San Martín.