Bossio y Espinoza entregaron netbooks en Isidro Casanova y créditos de viviendas en Ciudad Evita

LA MATANZA- El director de la Anses, Diego Bossio, y el intendente del partido de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezaron hoy la entrega de 2128 nuevas netbooks a alumnos de la localidad de Isidro Casanova y luego visitaron un predio donde se construirán viviendas para más de 1.100 personas del plan PRO.CRE.AR en Ciudad Evita.

«En la Argentina hay muchos sueños que antes estaban quebrados y que ahora estamos recuperando, como es la educación pública, por eso nosotros estamos para acompañar a esos sueños colectivos e individuales», afirmó Bossio.

Según se informó a través de un comunicado, Espinoza destacó que en La Matanza «hoy hay más de 90.000 chicos que tienen su netbook» y dijo que a través de la gestión de Bossio «más de tres millones de chicos tienen sus netbooks, muchos jubilados están cada día mejor y los argentinos tenemos la posibilidad de acceder a una vivienda propia».

«Hay una decisión de La Presidenta de que todos los chicos de la Argentina puedan tener una computadora para poder estudiar y desarrollarse en la vida. Tienen que enseñar a usarla a sus abuelos y a sus papás», agregó.

Posteriormente, Bossio y Espinoza visitaron el predio en el que PRO.CRE.AR Bicentenario está construyendo 288 viviendas para 1152 personas.