Se puso en funcionamiento una nueva Mesa de Gestión Barrial

MORENO – Se trata de la Mesa que agrupa a los barrios Atalaya, El manantial y ribera de Cascallares. La primera reunión, el sábado pasado, contó con la participación de más de 50 vecinos miembros de diferentes instituciones de la zona.

Con la presencia de los secretarios municipales Jorge Santucho, de Participación comunitaria, y Héctor Lafalce de Cultura y Deportes, el sábado dio inicio la Mesa barrial número 15. La apertura fue más que auspiciosa, ya que se acercaron una gran cantidad de vecinos con las expectativas de generar acciones positivas para el barrio.

Como viene ocurriendo en cada inicio de Mesas, se llevó a cabo una presentación general y Santucho explicó cuál es la filosofía de este tipo de espacios impulsados por el Municipio, a favor del diálogo y el trabajo comunitario.

Los representantes de las distintas organizaciones presentes manifestaron su deseo de avanzar en las mejoras de los espacios públicos y en obras necesarias, como veredas para mejorar el tránsito hacia distintos puntos de la zona. Además, se informó sobre la Jornada de inclusión social. El próximo encuentro será en 15 días (sábado 12 de octubre, a las 11 hs), en el comedor de Atalaya ubicado sobre la calle San Cayetano.