Se expone “Evita Inmortal” en el Museo Evita

BUENOS AIRES- La muestra “Evita Inmortal”, que recoge seis imágenes de los momentos más significativos de la vida de Eva Perón realizadas por el artista Peti López, se podrán ver desde el 11 de octubre en el Museo Evita, de la ciudad de Buenos Aires.
Entre estas obras de importantes dimensiones se destaca «Evita y sus niños», el cuadro que el artista realizó para el Hospital Materno Infantil Alberto Balestrini de La Matanza, inaugurado en octubre del año pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«Para esta exposición elegí imágenes muy simbólicas de la vida de Evita que la han dejado inmortalizada. En cada obra de la serie busqué sintetizar momentos claves de su vida. Su eterna militancia, el espíritu solidario, el lazo por los descamisados de la patria, la devoción por los niños y la unión con Perón», señaló el artista oriundo de La Matanza.
“Evita Inmortal”, declarada de Interés Cultural Provincial por la Cámara Alta de la provincia de Buenos Aires, se podrá visitar hasta el 4 de noviembre, de martes a domingos de 11 a 19 en Lafinur 2988.