Miles de vecinos participaron de los festejos por el 227º aniversario de la ciudad

    MORÓN – Miles de vecinos participaron de los festejos por el 227° aniversario de Morón que tuvieron lugar el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 en la Plaza Gral. San Martín.

    Las actividades comenzaron el jueves 4 con el tradicional corte de tortas a cargo del intendente Lucas Ghi. Como todos los años, las tortas fueron confeccionadas especialmente por panaderías y confiterías de la zona y la Escuela Municipal de Gastronomía para soplar las velitas junto a los vecinos.

    El viernes fue el turno de Leopoldo Federico y su Orquesta junto a la Agrupación Sinfónica del Municipio quienes brindaron un concierto gratuito en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad frente a más de 2000 vecinos y vecinas.

    Finalmente, el sábado 6 tuvo lugar la presentación del Réquiem de Mozart con solistas del Teatro Colón, los Coros del Municipio y la Universidad de Morón y la Orquesta de la Radio y Televisión Pública.

    A lo largo de las tres jornadas fueron miles los vecinos que se acercaron a la plaza a disfrutar de estos magníficos espectáculos gratuitos al aire libre.