Inauguran Registro Civil en Benavídez

 

TIGRE Los candidatos a primer concejal del Frente para la Victoria de Tigre, Federico Ugo, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezaron un operativo de previsión social en el barrio Las Tunas e inauguraron una sede de registro civil en Benavidez.

«La inclusión jubilatoria fue una decisión de Néstor Kirchner y hoy sigue siendo una política de Cristina para seguir incluyendo a casi tres millones de abuelos, nadie debe tener dudas de eso», declaró Ugo, en tanto que Cascallares remarcó: «Somos parte de un Estado que restituye derechos».

El primer evento conjunto de los candidatos durante la jornada se hizo en el centro de jubilados “San Antonio”, donde con la organización del Instituto de Previsión Social bonaerense, que preside Cascallares, se instaló un hospital móvil, se organizaron juegos de kermés para los abuelos y se atendieron consultas de PAMI, ANSeS y Desarrollo Social.

Luego, ambos candidatos se trasladaron al barrio de Benavídez para inaugurar el nuevo edificio del registro civil provincial de las personas, en la esquina de Alvear y Brasil, donde los vecinos podrán gestionar el DNI, casarse, anotar a los recién nacidos, tramitar declaraciones juradas de domicilio, extravío o supervivencia.

«Por mandato del gobernador Daniel Scioli estamos recorriendo la provincia, descentralizando servicios para nuestros adultos mayores y para los vecinos en general», manifestó Cascallares, acompañado por Ugo, quien además de candidato a concejal de Tigre es subsecretario de Acción Cooperativa de la provincia de Buenos Aires.

Al finalizar la recorrida, ambos funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo y coordinaron una agenda de nuevas actividades para seguir acercando los organismos provinciales al partido de Tigre.