Bancos ofrecen descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para regalos del Día de las Infancias

Aviso publicitario
banner dia verde moron

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 15 de agosto.

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope $1.500 en jugueterías adheridas pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 15 de agosto, acumulable con otras promociones bancarias.

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope de reintegro de $2.500) para compras de indumentaria, casas de deporte, rodados, jugueterías y librerías comerciales el 13 y 14 de agosto

Además, durante todo el mes dará hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras electrónicas o telefónica y sin tope de reintegro.

El Banco Nación ofrecerá hasta el 10 de agosto un 35% de descuento en pagos con tarjeta Mastercard de débito y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, usando la billetera BNA+ MODO, en jugueterías adheridas y, entre el 12 y 14 de agosto, para locales de ropa adheridos.

El Banco Santander ofrecerá los clientes adheridos a Sorpresa Santander, del lunes 9 al jueves 12 de agosto un 30% de ahorro, sin tope y hasta 3 cuotas sin interés en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

Los clientes del Banco BBVA tendrán el 9 y 10 de agosto un 30% de descuento y pagos en 3 cuotas en Mimo, Dexter, Moov, Stock Center, Montagne, Open Sports y otras marcas, mientras que el domingo 16 tendrán un ahorro del 40% con tarjeta Mastercard (tope de reintegro de $750) en Pedidos Ya.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro hasta el 10 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria y, para el domingo 16, 35% de descuento con tarjetas de crédito y débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Rappi.

Los clientes del Galicia podrán acceder pagos en 6 cuotas sin interés en jugueterías seleccionadas en el interior del país del 11 al 13 de agosto, y un 40% de ahorro en juegos, complementos y membresías (tope de $750 por transacción) de PlayStation Store hasta el 15 de agosto con tarjeta de crédito Mastercard.

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 3 cuotas si depositas tu sueldo en el banco (tope de $ 5.000 por transacción) en una docena de marcas de locales en todo el país el 13 y 14 de agosto, y hasta 30% y 3 cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, el Banco Macro dará hasta un 30% de ahorro con tope de $6.000 los días 13 y 14 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia (www.macropremia.com.ar) se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 24 cuotas sin interés.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $1.500) del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en jugueterias Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco, entre otras.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 9 y 11 de agosto con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y jugueterías adheridas.

Del 12 al 13 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop de hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros jugueterías, indumentaria, rodados y librerías.

Por su parte, el Patagonia ofrecerá hasta 30 % y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 10 y 11 de agosto comprando en forma presencial en los locales Cheeky y Como quieres que te quiera, y el 12 y 14 de de este mes en jugueterias Creciendo, Educando, CityKids, Giro Didáctico, Kinderland y Carrousel.

El HSBC ofrecerá a sus clientes un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en comercios seleccionados del 10 al 12 de agosto y el fin de semana del 14 y 15, un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier en jugueterías y librerías.

Por último, exclusivo con Tarjeta Carrefour, tarjeta bancaria emitida por Banco de Servicios Financieros (BSF), los martes habrá un 25% de descuento en juguetería, con 3 cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y 12 cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.

DEJA UNA RESPUESTA