Operativos para entrega de tarjeta SUBE

LA PLATA- La Municipalidad de La Plata, en coordinación con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, desplegó un operativo para la entrega de la tarjeta SUBE en el distrito que se extenderá hasta el próximo viernes.
En este sentido, la intendencia señaló que “los usuarios del transporte podrán tramitar la tarjeta SUBE hoy y mañana en los puestos móviles instalados en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50 entre 6 y 7”.
“El viernes –añadió- se extenderá el operativo hasta la localidad de Altos de San Lorenzo, más precisamente en la delegación municipal, emplazada en la calle 25 y 75”.
Según detalló el comunicado de prensa de la municipalidad, “en ambos casos los puestos móviles funcionarán de 10 a 18”.
En tanto, el parte de prensa aclaró que “los agentes encargados de este servicio sólo entregarán el plástico y luego los usuarios deberán abonar 15 pesos, activar y cargar la tarjeta en los puntos permanentes habilitados para tal fin”.
Respecto del funcionamiento del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el municipio de La Plata, la intendencia informó hoy que “durante las últimas 48 horas fueron distribuidas 1550 tarjetas entre las localidades de San Carlos y Los Hornos”.