Nueva Comisaría de la Mujer

CAÑUELAS- La nueva dependencia funciona en la calle Libertad 1262, atenderá todas las cuestiones relacionadas con la mujer, y con diferentes problemáticas que afectan a los niños en situación de vulnerabilidad.
La intendenta Marisa Fassi declaró: «este sueño se verá completo cuando se pueda inaugurar la Casa para Madres Adolescentes” que ya cuenta con algunos proyectos presentados desde el D.E.
Una de las particularidades que tendrá esta nueva dependencia policial, será la futura integración de un equipo técnico interdisciplinarios del municipio, debidamente capacitado, que se sumará al personal policial, y a los profesionales que trabajarán en el campo del derecho, junto a psicólogos y psiquíatras.
“La comisaría de la Mujer servirá para que las mujeres pierdan el miedo y se atrevan a denunciar, y por eso hemos creado este ámbito donde de seguro estarán absolutamente contenidas” reflexionó Fassi.
La oficial principal Natalia Álvarez será la responsable de llevar a delante a la Comisaría de la Mujer en Cañuelas, -la número 51 en la provincia- y fue presentada con muy buenas credenciales por parte de sus pares de la fuerza.