La Provincia avanza en la creación de una Tecnicatura en Gestión Sindical

La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, y el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, acordaron a través de la firma de una Carta de Intención articular acciones para la creación de la Tecnicatura en Gestión, Políticas Sindical y Negociaciones Colectivas, que está destinada a la formación de agentes de la administración pública y el sector privado.
La Tecnicatura pretende formar actores que puedan contribuir a la organización y gestión de sindicatos en concordancia con los lineamentos educativos y con el objetivo de que éstos puedan impulsar un bienestar dentro de este tipo de organizaciones vinculadas al trabajo.
La Dirección de Escuelas supervisará el proceso educativo que establecerá la capacitación, mientras que la cartera laboral de la Provincia aportará el personal docente necesario para llevar a cabo la especialización.

1 COMENTARIO

  1. A quien corresponda: estoy interesada en la Tecnicatura de Gestión Sindical. Por favor, necesito información sobre la misma, Ej.: requisitos, si dan becas, etc.

    Soy docente, mis datos lo pueden ubicar en dni: 24130227

    Desde ya gracias.

    Salu2

Comments are closed.