Stolbizer pide que se suspenda la elección primaria

La candidata a Gobernadora dela Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer denunció al Gobierno Nacional «por impedir la competencia de los partidos» y pidió que se suspendan las elecciones primarias.

“A pocos días de la elección, aún no nos enviaron las boletas, ni nos depositaron los fondos para imprimirlas y difundirlas. El Gobierno no hizo ninguna campaña de difusión sobre las primarias. Es responsabilidad del Estado garantizar igualdad en la competencia entre los partidos” afirmó Stolbizer.

La candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista advirtió que “hasta los propios Jueces Federales advirtieron sobre las dificultades e imposibilidades de realizar esta elección, no sólo por la escasez de fondos, sino también por las dificultades que tienen para organizar estos comicios”.

“sin duda la Provinciade Buenos Aires es la más complicada, porque tiene casi el 40% del padrón del país, hay una enorme cantidad de electores y de mesas. El Gobierno debe garantizar las condiciones de equidad entre partidos evitando las trabas burocráticas” concluyó.