Comenzó la distribución de boletas en la Provincia de Buenos Aires

La Cámara Nacional Electoral comenzó con la distribución de un mínimo de boletas por mesa de votación del distrito de la provincia de Buenos Aires, para las elecciones  del próximo 14 de agosto.

Según se informó oficialmente el operativo de coordinación y distribución lo lleva adelante la Cámara junto al Correo oficial y se realiza en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, de la Ciudad Autónomade Buenos Aires.

El 27 de julio último «mediante acordada extraordinaria»,la Cámara»dispuso asumir excepcional mente la coordinación de la distribución de «un mínimo de boletas, en virtud de la inmensurable cantidad de tareas que debe afrontar el Juzgado Federal con competencia electoral de ese distrito para la realización de los comicios primarios del corriente año”.

La Cámara Nacionalelectoral está integrada por los jueces Rodolfo Munné, Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía, y la coordinación de la distribución de las boletas se realiza «a través de su Secretaría de Actuación Electoral» y el Correo Central.

Fuente: (InfoBAN)