Para las próximas elecciones del 14 de agosto, Hurlingham tiene 16 listas que se disputarán un lugar para las elecciones de octubre.
El Frente para la Victoria, como línea interna con la Lista 2 Celeste y Blanca K tiene como candidato a intendente a Luís Emilio Acuña y como concejales titulares en los primeros puestos a Fabrizio Miguel Acuña, hijo del actual jefe comunal; Miguel Ángel Quinteros (actual concejal) e Hilda Cristina López 8presidente del Concejo Deliberante).

También por el Frente para la Victoria pero por la línea interna de Ishii gobernador número 679 lleva como candidato a Intendente a Ernesto Luís Fontana y los concejales titulares Horacio Antonio Gauna; Tiburcio Antonio Alegre y Herminda Beatríz Torrejon y por el mismo partido pero bajo la línea interna de Ishii gobernador número llevará como candidato a intendente a Jesús Rafael Moyano y a candidatos a concejales a José luís Correa, Walter Enrique Luna y Myriam Elizabe Reyna.
Progreso Social, con la lista Azul y Blanca lleva a Patricia Fernández como candidata a Intendente acompañada de Víctor Hugo Oviedo; Carlos José Gómez y Mónica Beatriz Pinelli como candidatos a concejales.
El Frente Popular con línea interna, Hurlingham A, presenta a la actual senadora provincial como candidata a jefa comunal a María Esther Barrionuevo acompañada por María Alejandra Carrasco; Mauricio Roberto González y Alfredo Salvador Vilaboa para representar su fuerza en el Concejo Deliberante.
Adrián Eslaiman, actual representante del sabatellismo en Hurlingham se presenta como candidato a intendente por el partido Nuevo Encuentro bajo el ala de la línea interna Democracia y Equidad junto a Ariel Pablo Giani; Marcos Monticelli e Iris Etelvina Pereyra de Avellaneda como candidatos a concejales en el distrito.
El contador, Claudio Sívori, se presenta como candidato a jefe de la comuna por el partido Unión para el Desarrollo Social bajo la línea interna Celeste junto a los candidatos a ocupar una banca en el HCD, Néstor Alfredo Fernández; Walter Agustín Ayala y Mónica Viviana Acosta y por el mismo partido pero por la línea interna Verde se presenta Rodolfo Vázquez junto a Alejandro Papaioannou; Vanesa Linares; Francisco González Ramos.
Por su parte la Coalición Cívica, Afirmación para una República Igualitaria, bajo la línea interna, Elegí Futuro presenta a Vicente Pazos como candidatos a intendente y a Marcelo Suárez Nelson; María Luisa Díaz; Marcela A. Sosa como candidatos a concejales.
Compromiso Federal con la línea Interna, Es Posible Bs. As, lleva como candidato a jefe de la comuna a Juan de la Cruz Díaz y los concejales, Mirta Cuevas; Carlos Mayer
y Cintia Sánchez.
El Frente Amplio Progresista que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora es representada con Mónica López (actual concejal) como candidata a intendente acompañada por el edil Francisco Eduardo Maurín quien se presenta nuevamente como candidato a concejal; Dardo Nahuel Nocetto y Beatriz Nancy Barragans.
Por su parte el Frente Izquierda de los Trabajadores con línea Interna Lista 1 presenta a José Luís Perea encabezando la lista junto a Zulema Nelly Ybalo; Eva Mercedes Gutiérrez y Julio Cesar Mariano en los tres primeros puestos como candidatos a concejales.
Proyecto Sur con Mario Caffiero como candidato a gobernador, bajo la línea interna, Movimiento Proyecto Sur, será representado en el distrito por Hugo Rodolfo Caffera y los candidatos a concejales José María Paz; Oscar Rubén Almada y María Gabriela Huarte y Alguido.
El partido vecinalista, Integración Vecinal vuelve a los comicios con la lista interna, Lista Azul de la mano de Julio Ramón Medina y los candidatos a ediles, José Luís Fernández; Gabriela María Palazzolo y Eduardo Emilio Salar.
El partido Fuerza Organizada Renovadora Democrática bajo la línea interna, Miles será representada por Walter Orlando Ruiz Díaz y los candidatos a concejales Pedro Abraham Duarte; Antonio Díaz yVanesa Viviana Asselborn.
Por último el partido Auténtico de los Cristianos de la Provincia de Buenos Aires bajo la línea interna, Unidad y Lealtad, se verán representados en los comicios del 14 de agosto por Héctor Oscar Grosso como candidato a intendente junto a
Susana Andrea Mundanu; Mario Juan Cavallo y Silvio Andrés Ríos.
En mi barrio los muchachos que trabajan para Acuña nos dicen a los vecinos que cortemos boleta, que votemos a Duhalde-De Narvaez-Acuña. Algunos te las traen a tu casa cortadas por que sino es mucho lio porque son 3 boletas distintas. Es complicada esta eleccion. Susana de San Damian