Sala repleta para ver a Dolina

    HURLINGHAM – En la noche de ayer, el tradicional programa radial, La Venganza será terrible de Alejandro Dolina, acompañado  por Patricio Barton y Jorge Dorio,  deleitó a más de 450 personas en el auditorio Alfonsina Storni, de la cuarta edición de la Feria del libro que se viene realizando desde el jueves 7 y hasta el domingo 10 en el estadio municipal ubicado en avenida Pedro Díaz 1550.

    Con acceso libre y gratuito, más de 450 vecinos se acercaron a presenciar el programa radial que se emitirá por Radio del Plata AM 1030 el viernes que viene. Antes de comenzar Alejandro Dolina, recibió una placa de parte del Jefe Comunal, Luis Acuña para distinguir su paso por el distrito.

    La venganza será terrible es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay.

    Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia.

    El programa se realiza con la presencia de público. En los días de semana, el ámbito es el Multiteatro. Durante las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad. Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM.

    El contenido  se basa en el humor, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura.

    La pieza radial, también tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos, sección en la que a menudo, participan cantantes de renombre.

    Para hoy, la feria tiene prevista en su programación, un ciclo de conferencias denominado “Nuevas Narrativas” con la presencia de los escritores  Ariel Bermani y Santiago Llach y a las 20, el humorista Rudy Chernicof  presentará su  unipersonal “El humor es salud, el SIDA no es broma”.