Dotan a los policías de Hurlingham de 230 chalecos antibala

HURLINGHAM- La medida permite una mejor prestación del servicio para cuidar a los vecinos. Además, el Municipio está incorporando 70 cámaras de videovigilancia y 20 patrulleros más y próximamente egresarán más policías locales para mejorar la seguridad.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta entregó 230 chalecos antibala nuevos para mejorar el equipamiento de la policía, una medida que protege la seguridad de los efectivos y que se traduce en la prestación de un mejor servicio para cuidar a los vecinos en todo el partido.

Luego de la entrega, que se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, Zabaleta manifestó que “la responsabilidad del Estado Municipal, articulando con el Estado Provincial, es que nuestros policías estén protegidos y tengan las herramientas necesarias para cuidar la vida de nuestros vecinos”.

Y agregó: “Creemos en el municipio como protagonista de la lucha contra la inseguridad; para ello vamos a estar incorporando a partir de la semana que viene, más de 70 cámaras de seguridad. En 14 años solo se instalaron 150, nosotros en cuatro meses de gestión colocaremos más de 70”.

“Estamos abriendo los sobres de una licitación para comprar 20 patrulleros más. Vamos a egresar en el mes de agosto 120 policías locales que terminan de cursar sus estudios, además de los 60 que ya están cursando en la Universidad Nacional de Hurlingham. Así que a fin de año vamos a tener alrededor de 450 agentes de policías en nuestro distrito, lo que nos permite trabajar en esto que es la lucha contra la inseguridad”, continuó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA