El pianista Marcelo Ezquiaga se presenta gratis en la Casa del Bicentenario

 

BUENOS AIRES-  El músico Marcelo Ezquiaga presenta «Caleidoscopio», su sexto disco de estudio, hoy a las 19 en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985), con entrada libre y gratuita.

El cantante y pianista ofrecerá un concierto para llevar al vivo la nueva placa -que contó con la participación de Fernando Samalea en baterías- pero además para repasar clásicos desde la primera formación de su anterior banda, Mi Tortuga Montreux.

Luego de haber celebrado 10 años de carrera en el ND Ateneo, a fines del 2013, Ezquiaga lanzó su obra más reciente, «Caleidoscopio», donde miles de miradas y formas de ver las cosas confluyen en un sonido potente y directo, amplio y sincero, con influencias de música electrónica, samplers, piano y guitarras.

En estos diez años, el pianista y compositor grabó tres discos con su banda, para comenzar en 2009 su carrera solista con «Un Buen Pescador», cuyo arte de tapa estuvo a cargo de Liniers.

Además, compartió cartel junto a colegas generacionales: los uruguayos Martín Buscaglia y Dani Umpi, y los locales Lisandro Aristimuño, Coiffeur y Antonio Birabent, con quien grabó un EP