Destrozos en local partidario del sabbatellismo

Aviso publicitario
banner dia verde moron

MERLO – Destrozos en local partidario de Nuevo Encuentro de Merlo
Un grupo no identificado atacó anoche un local del frente Nuevo Encuentro en el partido bonaerense de Merlo, provocando destrozos y robando elementos del lugar, informaron fuentes partidarias.

Los agresores destrozaron parte de una de las ventanas y la reja del local partidario ubicado en Fleming 4399, en la localidad de Parque San Martín.

Además de esos destrozos robaron materiales de estudio para niños y niñas que reciben apoyo escolar, muebles, estufas, ventiladores, garrafas, libros, volantes y afiches. Todos elementos utilizados para charlas debate, proyecciones y reuniones.

La presidenta del bloque de concejales de ese nucleamiento, Patricia Alvez, calificó de “gravísimo que sucedan este tipo de hechos violentos contra nuestra fuerza política» y agregó que «repudiamos estos ataques que van en contra de la democracia».

Además, le pidió al intendente de ese distrito, Raúl Othacehé, al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, que «garanticen las condiciones para que quienes integran Nuevo Encuentro en Merlo, puedan desarrollar su actividad política en un marco democrático y con plena libertad».

El hecho se produjo anoche, mientras los militantes de Nuevo Encuentro -nucleamiento que integra el espacio Unidos y Organizados- participaban del homenaje a Néstor Kirchner y Hugo Chávez en el estadio de All Boys en la Capital Federal.