Tavolaro declarará en la Comisión Candela

Aviso publicitario
banner provincia

LA PLATA- Los senadores recibirán mañana a las 17:30 al Fiscal del caso Candela, Marcelo Tavolaro y al ex jefe policial Salvador Baratta para declarar ante la comisión que investiga el caso de Candela Sol Rodríguez. Ante la comisión ya declaró el ex jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi y el Fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate.
La Comisión de acompañamiento y colaboración a la investigación del crimen de Candela Rodríguez, secuestrada y asesinada en agosto pasado en la localidad bonaerense de Hurlingham, se reunirá nuevamente mañana a las 17:30 en el Senado Bonaerense, donde recibirán la declaración del Fiscal Marcelo Tavolaro y del ex El ex subjefe de la Policía bonaerense, Salvador Baratta, confirmaron fuentes legislativas.
La convocatoria surgió con el cambio en la causa donde separaron al Juez y al fiscal y liberaron a todos los detenidos. Los senadores de la “Comisión Candela” consideran que las declaraciones serán claves para detallar las responsabilidades en la investigación judicial que hace