Queman 1000 kilos de cocaína en Dock Sud

BUENOS AIRES- Un total de mil kilogramos de cocaína secuestrada en un allanamiento en diciembre de 2011 en el partido bonaerense de Campana será quemado hoy en la planta de tratamiento de residuos perteneciente a la firma “TRI-ECO S.A.”, ubicada en Dock Sud, informaron fuentes policiales.
La quema se realizará a las 11 en la planta de tratamiento de residuos perteneciente a la firma “TRI-ECO S.A.”, ubicada en Camino del Trabajador Petrolero S\N, y calle Sargento Ponce de la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.
La misma será supervisada por el propio ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal; el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín; y el titular de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Rubén Lobos.
La cocaína fue secuestrada el 20 de diciembre pasado en un operativo realizado en el kilómetro 96 de la ruta 9 en Campana, cuando era trasladada a bordo de un camión Scania con acoplado cargado de resmas de papel.
La investigación estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.