Obras sobre ruta 3 para mejorar el tránsito

Aviso publicitario
banner provincia

BAHIA BLANCA- El municipio de Bahía Blanca realizó obras en la ruta nacional 3 con el objetivo de encauzar el tránsito en la zona de control policial y provocar una disminución de la velocidad en los vehículos que circulan por la ruta.
Personal de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) llevó a cabo trabajos de colocación de delineadores y tachas reflectivas en el puesto de Control de Pesos y Dimensiones ubicado en el kilómetro 701,9 de la ruta 3, a la altura de la localidad de General Cerri, a pocos kilómetros al sur de Bahía Blanca.
«En el citado puesto durante el mes de abril se labraron 66 actas, algunas de las más destacadas relacionadas al transporte de cebolla proveniente de las localidades del sur de la Provincia de Buenos Aires», informó a Télam el Distrito 19 de la DNV.
En ese sentido, se indicó que en la balanza ubicada en la ruta nacional 33, en el acceso a la localidad de Pigüe, el número de actas fue de 120, mayormente de soja, cebada y trigo.
Por último, Vialidad Nacional precisó que en lo que va del año 2012 se pesaron en los dos puestos 29.208 camiones, y entre los cuales se confeccionaron actas de infracción a 631.