Nueva Unidad Sanitaria para el barrio

Aviso publicitario
banner provincia

MORENO- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que «las soluciones integrales llegan al corazón de cada barrio», al inaugurar una unidad sanitaria en Moreno.
Al inaugurar la sala de salud, Scioli destacó que «ahora los vecinos no deberán trasladarse más 20 cuadras, ya que podrán asistir ante cualquier emergencia a este centro de atención primaria».
Con una inversión de casi $1,5 millones, el gobernador y el ministro de Salud, Alejandro Collia, inauguraron una sala de salud en el barrio Trujui de Moreno.
«Nuestra agenda de salud pública no es solamente los hospitales que se están equipando, los calendarios de vacunación, la Ley de fertilidad asistida, también lo es la prevención», destacó Scioli.
Por su parte, el intendente Mariano West destacó la inversión en salud y anunció que se pondrá en funcionamiento el área de maternidad en el centenario hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, que se suma a la construcción de la Unidad de Pronta Atención (UPA 24), prevista para este año, y el centro de salud inaugurado hoy, que es el número 40 del distrito.
«Nos encaminamos a un año inolvidable en materia sanitaria, y todo gracias al enorme compromiso del gobierno provincial con la salud pública», consideró.
Del acto participaron a su vez, el diputado nacional Andrés Arregui, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el subsecretario del Ministerio de Gobierno, Daniel Guastavino.