Más ofertas educativas para la ciudad

Aviso publicitario
banner provincia

CAÑUELAS- La intendenta Marisa Fassi se reunió con representantes de la Universidad de Morón. El encuentro se produjo para continuar con la implementación de políticas educativas superadoras y de nuevas ofertas de estudio, que lleva promociona el municipio de Cañuelas y en el distrito se ve plasmado con la carrera de Abogacía que se dicta en la Escuela Nº 1.
Por casa de estudios concurrieron al encuentro: Antonio Angrisani, decano de la Facultad de Agronomía y Ciencias Agroalimentarias; Carlos Gowland, director de la Unidad de Vinculación, Extensión y Asistencia universitaria; y Carlos Pedrini, director de Anexos y Sub Sedes de la Universidad de Morón.
En la charla se acordó la oferta educativa para el mes de julio, consistente en dos tecnicaturas del área de las Ciencias Agroalimentarias, como así también cursos de extensión para potenciar técnicamente los trabajos de circuitos cooperativos que ha sido modelo de gestión del municipio de Cañuelas. Asimismo, el área de Vinculación de esta prestigiosa universidad acercó un dosier con todas las actividades que ofrece la Universidad de Morón en articulación con municipios de la provincia de Bueno s Aires, quedando a evaluación del municipio la articulación de los mismos de acuerdo a la evaluación de necesidades que se juzguen adecuadas.