Inauguran feria del libro local

SAN ISIDRO El municipio de San Isidro inaugurará este fin de semana su propia Feria del Libro con la presentación de escritores locales y nacionales.
La muestra tendrá lugar el sábado y el domingo próximos de 10 a 19 en la Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredón”, ubicada en la calle 9 de Julio 501.
Durante las dos jornadas habrá presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas, talleres y espectáculos para todas las edades.
Una de las particulares de la Feria radica en que los visitantes podrán aprender el proceso completo de la producción de un libro.
Asimismo, los adultos tendrán la oportunidad de conocer y entrevistar a sus autores preferidos, mientras que los niños contarán con un ámbito lúdico para introducirse con música en el universo de los libros.
La Feria del Libro de San Isidro, declarada de interés municipal, es organizada por la Sociedad Argentina de Escritores-Zona Norte y la Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredón”.