Para el intendente de Berazategui «Insaurralde no es el candidato que representa al modelo»

BERAZATEGUI- El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Patricio Mussi, expresó que le llama la atención que «después de tanto silencio», Martín Insaurralde se postule como gobernador bonaerense.

En referencia a las intenciones del actual intendente de Lomas de Zamora, manifestadas en las últimas horas de competir en las elecciones de este año, Mussi manifestó que «aprecia» a Insaurralde, pero destacó que «estuvo desaparecido y no se expresó sobre el modelo”.

Asimismo el jefe comunal de Berazategui e integrante de Los Oktubres destacó que «Insaurralde estuvo con (Daniel) Scioli en un acto pero no tengo entendido que Daniel haya dicho que Martín es su candidato» y agregó que «no es el candidato del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. No se puede estar de un lado y otro según te convenga”.

Durante una entrevista con Radio América, Mussi afirmó que “hace mucho que a Martín no lo escucho expresarse sobre este modelo. No sé con quién habló, no habló con los intendentes y vecinos».