AFSCA autoriza al primer canal villero del país

 

BUENOS AIRES-  El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, entregará hoy la autorización para el funcionamiento del primer canal villero (Urbana TeVé), ubicado en la villa 31 del barrio porteño de Retiro.

Sabbatella visitará, mañana a partir de 11, las instalaciones del canal y hará entrega del correspondiente permiso que fuera aprobado por el organismo.

Urbana TeVé, cuyo director es el ex diputado porteño Milcíades Peña, es uno de los siete canales sin fines de lucro que se encuentran autorizados en la Ciudad de Buenos Aires y el único emplazado en una villa.

El canal de televisión comunitaria, que emite desde la Villa 31 del barrio de Retiro desde principios del año 2010, fue autorizado por la AFSCA, a través de la Res. 202\14, del 19 de febrero pasado.

La cita para los medios de prensa que deseen cubrir la visita de Sabbatella será en la esquina del Destacamento del Barrio 31 (al lado de la terminal Flechabus), ubicado antes de ingresar a la Villa 31, informaron las autoridades del canal villero.