Balean a un hombre en San Nicolás e investigan ajuste de cuentas

 

BUENOS AIRES- Un hombre con antecedentes penales fue baleado en la localidad bonaerense de San Nicolás y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron  fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el barrio Los Provincianos, de la mencionada localidad ubicada en el norte bonaerense, a unos 245 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Raúl Ezequiel Clark (29), fue atacada por al menos un delincuente.

El hombre recibió varios golpes en la cabeza y dos balazos en el estómago, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, donde esta tarde continuaba internado en terapia intensiva y con serio riesgo de vida.

Efectivos de la comisaría 2da. local fueron alertados por los vecinos y recabaron información en el barrio, donde secuestraron algunas vainas servidas calibre 9 milímetros.

Según las fuentes, el herido tiene antecedentes penales e, inclusive, unas horas antes de ser atacado había cometido un robo por la zona.

De acuerdo a los voceros, los investigadores creen que la agresión pudo haber sido por un ajuste entre bandas delictivas.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Nicolás.