Los bonaerenses tienen una línea para llamar por el coronavirus

Aviso publicitario
banner moron

 

Funciona las 24 horas para responder dudas el Covid-19. «Si vivís en la provincia de Buenos Aires y tenés alguna duda sobre la enfermedad, comunicate a este número que vamos a estar para responderte. 0221-255437», es el mensaje.

En la provincia de Buenos Aires hay un caso confirmado de coronavirus: una mujer de 67 años que está internada en un centro asistencial del partido de San Martín

La mujer mostró los primeros síntomas el 27 de febrero pasado, mientras estaba en la región italiana de Lombardía. La persona se encuentra en buen estado general pero bajo aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones vigentes.

Antes, el Ministerio había emitido un protocolo para los equipos de salud y medidas de seguridad para la comunidad y las instituciones. También informó que se está desarrollando un protocolo específico con la Dirección General de Cultura y Educación para su implementación en escuelas.

Gollan explicó que el protocolo actualizado “es una guía para los equipos de salud de hospitales tanto públicos como privados, que ofrece precisiones sobre las medidas de prevención, detección temprana y control de casos, para brindar una respuesta sanitaria integral, necesaria para la atención y protección de la población susceptible de COVID-19 a fin de reducir las complicaciones y posible mortalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA