La  fiesta de la cerveza y el Fast Food llega a Hurlingham a La Casona del Retiro

HURLINGHAM- Este sábado desde las 12 del mediodía  y hasta las 3 de la mañana La Casona del Retiro ofrecerá la March Fest, varias horas continuadas de bandas en vivo, cervezas artesanales y buena gastronomía.

De la mano de Miguel Sosa, propietario del lugar 12 expositores de cervezas ofrecerán sus productos mientras la música se adueña del predio.

A las 14 está previsto que los tambores urbanos de Batuque Calabaza que recorren ritmos afroamericanos entren a escena, mientras que a las 16 los integrantes de Jugaray Kalamusi ofrecerán sus temas propios al ritmo del jazz fusión.

Entre tanto la gente podrá probar algunas de las variedades más ricas de cerveza y optar entre otras entre las firmas Kiet, Heiden o Estrella Roja.

Si de acompañar la bebida se trata estará presente el chef Emanuel Toranzo con su catering de Arte al Plato y el Fast Food al estilo US y Germany tendrá su presencia con las propuestas de los prestigiosos cocineros   Diego Cabrera, Nicolás Terrenzi y Damián Uñates

Por la tarde a las 18 el Trío Tunantes improvisará climas sonoros para acompañar a los que decidan optar por ese horario acercarse al lugar y ya a las 20 llegará el rock explosivo de Mua Marae

El escenario elegido una hermosa Casona emplazada en el Club Social y Deportivo El Retiro está ubicada en la calle Crucero General Belgrano 1336 y quienes se acerquen al lugar tendrán la opción de disfrutar de la gastronomía y la bebida por una entrada general de 100 pesos que también incluye el uso de juegos como Metegol, Arco y Flecha y Toro Mecánico.

A las 22 será la presencia de la Difusa la que regalará temas de pop y reggae para quedar ya cerca de las 24 todo en manos del DJ Juani Blas quien acompañará a los jóvenes y no tan jóvenes más noctámbulos hasta el cierre del evento.

DEJA UNA RESPUESTA