Randazzo  señaló a Mussi como el que debería ser el  próximo gobernador de Buenos Aires

BERAZATEGUI-   El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó  días atrás la obra del próximo paso Bajo Nivel de Hudson junto al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, a quien puso por arriba en sus conceptos. Destacó: “Él tiene con qué ser gobernador, es uno de los grandes intendentes que tiene no sólo la provincia de Buenos Aires sino el país. No lo digo yo solo, sino también los vecinos de su ciudad que han visto el proceso de transformación llevado adelante con políticas del gobierno nacional”.

Randazzo también expresó, ya sobre la obra: “Tenemos un ambicioso plan de pasos bajo nivel que están vinculados a mejorar la frecuencia de los trenes, la seguridad vial y también la de los peatones. Dentro del programa de recuperación, contamos además con trenes nuevos, hemos recibido más de 1.300 coches 0KM, vías nuevas, señalamientos y sistemas de información al pasajero”.

A su turno, el intendente Patricio Mussi recordó: “Es la segunda vez que Florencio Randazzo viene a ver cómo continúa la obra. Es importante que quien quiera ser el nuevo presidente de la Nación venga y camine la tierra que pisan los argentinos. Hoy él pisa la Patria que quiere gobernar y eso es muy importante porque las políticas del gobierno nacional terminan en la felicidad de un argentino, y ese argentino puede ser un berazateguense”.

Finalmente, consultado sobre las obras a realizar en materia ferroviaria, Randazzo agregó: “La línea Roca estará recibiendo, en los próximos días, 300 coches 0KM. En esta parte de la traza de la línea estamos llevando adelante una obra que hacía 30 años que estaba parada, que es la electrificación de Constitución – La Plata. El tramo que va de Wilde a Berazategui ha sido adjudicado y ya tiene un plazo de avance de obra, mañana firmaremos la adjudicación de los dos últimos tramos, que van desde Berazategui a Villa Elisa y luego de Villa Elisa a la ciudad de La Plata. Creemos que a fin de año vamos a tener terminada la obra de electrificación por lo menos hasta Berazategui”.