Massa cree que las elecciones del PJ significan “andar gastando plata”

 

BUENOS AIRES- El intendente de Tigre y diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo  que las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense significan «andar gastando plata» y una «pérdida de tiempo».

«Yo creo que venimos de una elección que fue clara, el 27 de octubre la gente eligió un estilo, pluralidad contra los que quieren el encierro como forma de construcción política», señaló el referente del Frente Renovador en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, el jefe Comunal de Tigre insistió en la necesidad de «ocuparse de los problemas concretos de la agenda» y no «perder tiempo» en «definir el cuarto vocal de una lista» en el Partido Justicialista bonaerense.

«Nosotros tenemos la responsabilidad -en función de los 4 millones de votos conseguidos- de dedicarnos a construir propuestas y agenda para resolver los problemas de la gente», manifestó.

Massa criticó además la reunión con más de 80 intendentes que ayer encabezara el gobernador bonaerense Daniel Scioli y dijo que mientras tanto, 20 jefes comunales del Frente Renovador se juntaron «para comprar patrulleros y cámaras».

Por último, calificó al PJ de la Provincia como «un consorcio de un edificio derrumbado» ya que los que ahí participaron «son los que perdieron el 27 de octubre».

Sin embargo, mientras Massa considera las elecciones del PJ «una pérdida de tiempo», uno de los intendentes de su espacio, Jesús Cariglino, ratificó su intención de disputar la titular del partido en la provincia de Buenos Aires.

Cariglino agregó que Sergio Massa está al tanto de su decisión y explicó que cuenta para su postulación con el aval de otros jefes comunales referenciados en el Frente Renovador, como Luis Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar) y Sandro Guzmán