Curto: “Massa se reunió muchas veces con intendentes por los carguitos”

 

BUENOS AIRES El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, sostuvo  que el electo diputado nacional, Sergio Massa, se reunió muchas veces con intendentes “por los carguitos” y respondió a las críticas del líder del Frente Renovador, quien cuestionó al gobernador Daniel Scioli por reunirse con más de 80 jefes comunales.

En una entrevista radial y en declaraciones a los medios, Massa criticó el encuentro encabezado por Scioli con los intendentes, al punto de calificar la próxima elección interna del PJ bonaerense como “una perdida de tiempo”, porque se trata de “un partido que se encierra a discutir carguitos que no tienen nada que ver con modificarle la realidad a la gente”.

Curto salió al cruce de las declaraciones de su Massa y aseguró, en una entrevista publicada en 24CON, que “si dijo eso, entonces él se reunió muchas veces por los ‘carguitos’ porque fue postulado varias veces”, en la interna del PJ.

“El PJ no nació cuando nació Massa o Curto y no va a morir cuando ellos se mueran, porque el partido lo creó (Juan) Perón y seguirá permaneciendo por los años”, agregó.

Finalmente opinó que “hay muchos que se agrandan más de lo que se tienen que agrandar, y en la vida democrática se gana o se pierde”, en referencia al resultado obtenido por Massa en las últimas elecciones legislativas.