Campaña de Pami por el día del donante de Sangre

BUENOS AIRES- Pami celebrará el viernes el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre con una campaña de donación de sangre a través de su programa «No me olvides».
La jornada comenzará en el hospital Ramos Mejía, en Urquiza 609 de la ciudad de Buenos Aires, donde promotoras del programa, personal del Servicio de Medicina Transfusional del hospital y alumnos de la Escuela de Técnicos en Hemoterapia recibirán donaciones de sangre entre las 8 y las 11.
A lo largo del día promotoras y voluntarias leerán y comentarán con alumnos de distintas escuelas porteñas el cuento infantil «el salvavidas de Juanita», que trata sobre la importancia de donar sangre.
También habrá una caminata de concientización que recorrerá la calle Quintino Bocayuva entre Agrelo e Yrigoyen, que comenzará a las 15.45 y finalizará a las 17 frente a la sede del programa «No me olvides».
Por último, a las 18, la Academia Nacional de Medicina entregará un reconocimiento al programa en el marco de las «Jornadas Internacionales de Actualización en Transfusión Masiva en Pacientes con Sangrados Críticos».