Scioli realizó intensa gestión de trabajo en Vicente López

VICENTE LÓPEZ-  El gobernador Daniel Scioli aseguró que «la seguridad no se combate sólo con más patrulleros o más policías» sino también, «sembrando oportunidades de vida», luego de recorrer la UDI Casa del Niño y una sede del programa Envión junto al intendente Jorge Macri.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, Scioli afirmó que «el abordaje de esta problemática es múltiple» y que «es en las causas profundas que tenemos que trabajar y luego en las calles».

Asimismo, agregó que a partir de estas políticas sociales «estamos llenando ese vacío espiritual que muchas veces, como dijo el Papa Francisco, lleva a los jóvenes al falso atajo de las drogas», y destacó a los centros de «educación, y oficios, con salida laboral» como «espacios de inclusión social donde más de mil chicos en Vicente López tienen contención».

Luego de entregar calzado y material deportivo en la UDI local y en una de las sedes del programa Envión, el Gobernador  recorrió el centro de monitoreo y firmó la adhesión del municipio a la Policía Local junto al Intendente y al Secretario de Planificación, Fernando Jantus, en la Secretaría de Seguridad municipal de Olivos.

Por su parte, Jorge Macri puso en valor la importancia de «llevarle tranquilidad a la  gente» y «la demostración del compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad con todas las herramientas disponibles».