Scioli inaugura obras en San Martín

SAN MARTIN- El gobernador bonaerense Daniel Scioli inaugurará hoy obras de ensanche y repavimentación en la ruta 8 en el partido bonaerense de San Martín, actividad en la que estarán presentes candidatos del FPV para la provincia y el distrito.
Según se informó oficialmente, acompañarán a Scioli la presidenta del bloque de diputados nacionales kirchneristas y segunda candidata en la Provincia, Juliana Di Tullio; el primer candidato a concejal de ese distrito del Frente Para la Victoria (FPV), Hernán Letcher, y el director de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.
La actividad comenzará a las 11 en la ruta 8, entre José Hernández y Eva Perón y, al finalizar la inauguración, funcionarios y candidatos responderán preguntas a la prensa, informó un comunicado oficial.
La obra tiene 1,3 kilómetros de extensión y permite que la nueva ruta tenga 6 carriles (3 por mano) separadas por un cantero central; en total, la inversión por las obras superan los 85 millones de pesos y las acciones a desarrollar tienen una extensión de 8,5 kilómetros desde las calles República del Líbano a Eva Perón.