Caen cuatro delincuentes por cometer entraderas en Lomas de Zamora y Moreno

 

LOMAS DE ZAMORA/ MORENO Fueron detenidos en Moreno y Lomas de Zamora, acusados de integrar una banda delictiva dedicada a cometer robos bajo la modalidad «entraderas» en la zona oeste del conurbano.

Las detenciones se llevaron a cabo tras cinco allanamientos realizados en viviendas de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en Moreno, y en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que en poder de los detenidos se secuestraron 49 teléfonos celulares, dinero en efectivo, diversos electrodomésticos, un arma calibre 9 milímetros y dos pasamontañas.

Según los investigadores, los detenidos, dos de ellos con extenso prontuario, están acusados de cometer al menos ocho entraderas en distintas viviendas de la zona oeste.

Entre los acusados se encuentra un hombre de 44 años y su hijo de 17, los dos con antecedentes penales, y otros dos hombres de 22, se indicó.

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 6a. de Moreno a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de  Moreno.