“Morón en bici”

    MORÓN – El Municipio a través de la Dirección de Deportes y Recreación informa que está abierta la inscripción para “Morón en Bici”, una propuesta gratuita que ofrece clases de bicicleta fija en el Polideportivo Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar.

    Las clases, a cargo de profesores de educación física de la Dirección de Deportes, se dictan los miércoles y viernes de 9 a 10 hs. y de 10 a 11 hs y también los sábados de 11 a 12 hs. y de 12 a 13 hs. en el Gorky Grana y cuentan con 10 bicicletas fijas.

    La actividad física disminuye el peso, tonifica la musculatura, disminuye el stress, mejora la calidad de vida, la condición física de la persona, aumenta la movilidad articular, disminuye el riesgo de padecer alguna enfermedad coronaria, aumenta la sensación de bienestar general, disminuye el colesterol, aumenta la sensación de bienestar general y genera un lugar de encuentro con otras personas.

    Para más información comunicarse con la Dirección de Deporte y Recreación, Santa María de Oro 3530, Castelar, Tel. 4624 – 4375 / 4661 – 0135.