Comenzaron a trabajar los Equipos de Limpieza en San Martín Centro

Las tareas de higiene continuarán en Villa Ballester y José León Suárez.

El Municipio de San Martín, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, puso en marcha el primero de tres equipos que trabajan en la limpieza de veredas del distrito, con el objetivo de mejorar el espacio público. Este primer grupo, que realiza tareas de aseo en San Martín Centro, está integrado por 60 agentes que se dividen en tres turnos: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, y los sábados de 8 a 12 horas.

Ya comenzaron los trabajos de higiene en la Estación San Martín y sus alrededores; en la calle Estrada, desde la Estación San Martín hasta la calle Gutiérrez; en la Peatonal Belgrano y las calles que la cortan; en Dr. Ramón Carrillo, desde Moreno hasta 3 de Febrero; en Mitre, desde 25 de Mayo hasta Ruta 8; en Belgrano, desde Dr. Ramón Carrillo hasta Ruta 8; en San Lorenzo, desde Mitre hasta 3 de Febrero; y en Moreno, desde las vías del ferrocarril hasta San Martín.

El segundo equipo, que estará compuesto por tres grupos de 10 personas por turno, comenzará a trabajar durante esta semana en José León Suárez. Allí se realizarán tareas de higiene en la Estación José León Suárez y en la Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez), desde las vías del ferrocarril hasta la calle Libertad.

La próxima semana un equipo de 60 personas comenzará las tareas de higiene en Villa Ballester. En esa localidad se trabajará en la Estación Villa Ballester y la calle Alvear, desde las vías del ferrocarril hasta calle Libertad; en Independencia /Marengo, desde General Paz hasta Int. Witcomb; Pacífico Rodríguez / Córdoba, desde General Paz hasta Int. Witcomb; Federico Lacroze / Alberdi, desde General Paz hasta Int. Witcomb; Almirante Brown, desde las vías hasta Aristóbulo de Valle; Vicente López, desde las vías hasta Aristóbulo de Valle; Profesor F. Aguer, desde Colón hasta La Paz; y José Hernández, desde las vías del ferrocarril hasta Colegio Militar.

Esta acción forma parte del Programa de Mejoramiento del Espacio Público impulsado por el Municipio, que incluye además un Plan de Reconversión Lumínica en los entornos de las estaciones de trenes y en distintos puntos del distrito, un Programa de Bacheo, acciones de poda y mantenimiento del arbolado urbano, colocación de cestos papeleros y limpieza de columnas.