Esther Barrionuevo presentó la lista de Unión Popular en Hurlingham

El partido Unión Popular que lidera Eduardo Duhalde a nivel nacional presentó la lista de candidatos a intendentes, concejales y consejeros escolares, que estará encabezada por Esther Barrionuevo, actual Senadora provincial.

La lista con la que Barrionuevo se presentará en los comicios en Hurlingham, lleva como candidatos a concejales titulares a María Alejandra Carrasco, Mauricio Gonzáles, Alfredo Vilaboa, Mirta Miranda, José Conde, Néstor Rubil, Patricia Gutiérrez, Hèctor Legizamón, Daniel Villaverde y Carmen Arévalo y a concejeros escolares a Cecilia Molina, José Salas y Jésica Montealegre.

La senadora provincial y candidata a jefa comunal, Esther Barrionuevo afirmó “tengo la enorme satisfacción de contar con la compañía en las listas de una gran cantidad de jóvenes profesionales de nuestro distrito. Ellos son el futuro y nosotros que hemos militado toda la vida, somos los que los tenemos que apuntalar para que nuestro Hurlingham pueda tener un mañana con mas igualdad, salud, educación y todo lo que nuestros vecinos necesitan” y explicó “soy candidata dentro del espacio que encabeza Eduardo Duhalde a nivel nacional pero en representación de Felipe Solá”.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Dónde puedo retirar boletas para las elecciones del 14 de agosto? Vivo en la zona de Ramos Mejía. Gracias.

  2. Estimada Esther:
    1. ¿Qué propuesta tiene para las vías de excepción del Concejo Deliberante?: Ya que en Santos Tesei han construido por ejemplo 32 departamentos en lotes en los que no se podía construir más de tres por falta de cloacas, teniendo por resultado en envío de líquidos cloacales (mas concretamente el vaciado del pozo negro) a la calle. ¿Va a utilizar su poder de veto?.
    2. ¿Qué pasa con el zanjón Martínez?.
    3. ¿Qué pasa con las cloacas?.
    Esperando su respuesta, le doy las gracias, Atte. Marta

  3. Querriamos saber donde podemos retirar boletas para el 14 de agosto en Santos Tesei – Partido de Hurlingham – Provincia de buenos Aires

Comments are closed.