Zabaleta protagonizó una jornada intensa con comerciantes y vecinos de Kilómetro 18 en William Morris

HURLINGHAM – El referente del espacio Hurlingham con Cristina, Juan Zabaleta, protagonizó otra intensa jornada que comenzó con una recorrida por Kilómetro 18 y culminó con la inauguración del centro de jubilados “Centro de la tercera edad, 20 de Marzo” de William Morris.

Juan Zabaleta, comenzó la jornada con una recorrida por el centro comercial de Kilómetro 18 que arrancó en Avenida Roca y Márquez De Avilés, donde el referente del espacio Hurlingham con Cristina, dialogó con comerciantes y vecinos de la zona, quienes le plantearon las distintas problemáticas del barrio, con un fuerte énfasis en la falta de bacheo, limpieza y luminarias.

Más tarde, Zabaleta realizó una recorrida por el barrio Primero de Mayo en la localidad de William Morris, con referentes de la agrupación kirchnerista del distrito.

En la oportunidad, el dirigente estuvo acompañado por los concejales del bloque del Frente para la Victoria-Hurlingham con Cristina, Hilda López, Carmen Cittadino, Mario Palleiro , Ernesto Benítez y Miguel Quintero, entre otros referentes del distrito.

Luego , el Secretario Administrativo del Senado de la Nación, fue invitado a la inauguración del centro de jubilados “Centro de la tercera edad, 20 de Marzo” de William Morris donde expresó: “Venimos hablando con los abuelos y las abuelas y tratamos siempre de decirles que miremos lo que pasó en estos últimos diez años, hay mucha gente que se pudo jubilar y  muchos pudieron acceder a las jubilaciones gracias a este gobierno y al esfuerzo de la presidenta (Cristina Fernández) que los tiene primero en la agenda de trabajo”.

Por último remarcó que “necesitamos trabajar todos juntos para cambiar Hurlingham. Tenemos una vocación bárbara de transformar esto, acá tenemos un gobierno que está lejos de la gente, por eso tenemos que estar unidos, para defender a Cristina por todo lo que está haciendo”.