En busca de inversiones suecas y noruegas

LA PLATA-  El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, se reunió con autoridades de las cámaras de Comercio Sueco Argentina y Noruega para definir una agenda común de intercambio bilateral e incentivar el desarrollo de inversiones en territorio provincial.

Breitenstein explicó que desde el gobierno de la Provincia “buscamos las oportunidades comerciales en el mundo a través de las misiones comerciales y desde ese punto de vista tratamos de estimular la creación y el valor agregado de nuestros recursos humanos”.

El ministro dialogó además con la embajadora de Suecia en Argentina, Charlotte Wrangberg, y con el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Noruega, NilsHaugstveit, acerca de las herramientas que ofrece la cartera que encabeza en materia de incentivos para la instalación de empresas en territorio provincial.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio Sueco Argentina, estuvo presente también el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta.