Bossio: «La candidatura de Aníbal Fernández me cayó muy bien»

BUENOS AIRES- El titular de la Anses y precandidato para la gobernación bonaerense por el FPV sostuvo, en relación al lanzamiento del Jefe de Gabinete para competir también en ese espacio, que le «cayó muy bien», aunque le «sorprendió, porque él quería ser Presidente de la Nación».

Bossio afirmó: «En la medida que tengamos cuadros políticos con vocación, ganas e ideas claras sobre qué se tiene que hacer en la provincia de Buenos Aires, todo enriquece el debate».

«Hay muchos competidores» para disputar la candidatura a la gobernación bonaerense, mencionó el titular de Anses, y «la vocación de los compañeros está intacta», por lo que tienen «que lograr que toda esa fortaleza aporte al FPV, que seguirá gobernando la provincia de Buenos Aires».

El titular de Anses recordó que no han «hecho un lanzamiento de fórmula» con su compañero en la contienda electoral, el actual secretario de Seguridad Sergio Berni, con quien están «trabajando entre Anses y las fuerzas policiales en relación a la seguridad con los abuelos».

Además, planteó que él trabaja «con Cristina (Fernández de Kirchner) desde muy joven y con Néstor (Kirchner) también», y que la Presidenta le dio «la oportunidad de poner en marcha planes que aún hoy están en vigencia, como la AUH o el Procrear», y sobre ello afirmó estar «absolutamente convencido» de que dirigirá «los destinos de la provincia de Buenos Aires».