Scioli restó importancia al tema de la limitación para la reelección de los intendentes

 

BUENOS AIRES-  El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, restó  importancia a la propuesta del Frente Renovador de limitar la reeleción de los intendentes al plantear que la iniciativa tendría «efectos prácticos» recién en 2023, mientras que «los problemas de la vida cotidiana de las familias» pasan hoy por «cuidar el empleo y la seguridad».

«Hay una alternancia natural que se va dando con el voto de la gente. Es un proyecto que tendría efectos prácticos en el año 2023 porque están hablando de la no re-reelección», planteó el mandatario provincial en declaraciones que formuló esta mañana desde Catamarca a la radio La Red.

Allí sostuvo que «hoy los problemas de la vida cotidiana de una familia pasan por el tema de cuidar el empleo y por el tema de la seguridad», con lo cual restó trascendencia a la inquietud que puede tener el ciudadano en relación a una iniciativa en ese sentido.

De esta forma respondió cuando fue consultado sobre el proyecto que el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, impulsa en la Legislatura bonaerense para limitar la reelección de los intendentes.