Intenso operativo de seguridad vial

MORON – El Municipio realizó el domingo por la noche un nuevo operativo de seguridad vial en la Av. Presidente Perón (ex Gaona) entre Fasola y Primera Junta (Haedo) con el objetivo de evitar las picadas en la comuna. Durante el mismo se secuestraron ocho motos y tres autos que estaban participando de la actividad.

El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito de Morón con la colaboración de las comisarías 1° (Morón), 2° (Haedo), 5° (Villa Sarmiento) y 6° (El Palomar) y Gendarmería Nacional.

El Municipio lleva adelante estos controles con el fin de prevenir los accidentes de tránsito que pueden producirse por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

La semana pasada cinco camionetas de la flota municipal fueron atacadas por más de 60 motociclistas luego de que la comuna secuestrara un total de nueve motos y cuatro automóviles en uno de los operativos de seguridad vial en el corredor Gaona, en la localidad de Haedo.

Los operativos se realizan en forma permanente los días jueves y domingos y continuarán en distintos puntos del partido para evitar las picadas en esas zonas.