Debate para ampliar la Octava Sección Electoral

Aviso publicitario
banner provincia

LA PLATA- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, encabezará hoy un foro para debatir sobre el proyecto de reforma de la Octava sección electoral, que prevé incorporar a Berisso, Ensenada, Brandsen, Punta Indio y Magdalena a la sección capital.
El foro, que contará con la apertura de Mariotto y tendrá la participación de abogados constitucionalistas y juristas, se realizará desde las 13.30 en el Salón del Hall del Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de calle 7 esquina 49.
“El foro tendrá por finalidad permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate del proyecto de ley que trata la ampliación de la sección capital”, se explicó.
El objetivo de la propuesta, que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados, es reformular la Octava sección, para que Ensenada, Berisso, Punta Indio, Magdalena y Coronel Brandsen (todos ellos pertenecientes a la Tercera sección) puedan integrar la Sección Capital.
Del encuentro participarán los intendentes Pablo Bruera (La Plata), Mario Secco (Ensenada), Enrique Slezack (Berisso), Fernando Carballo (Magdalena), Gastón Arias (Brandsen) y Hernán Izurieta (Punta Indio), además de concejales y legisladores provinciales.